Menú Colegios









Inicie un programa

Inicie un programa

Para muchos niños, el ejercicio y acondicionamiento físico no es divertido. Profesores de EF (educación física) aman no sólo las actividades divertidas de promoción del estado físico en sus gimnasios sino lo promueven para práctica también en casa. Profesores de EF se refieren a Speed Stacks como la "escolástica de la educación física". ¿Cuántos niños tienen sus propios aros de baloncesto en casa o tienen un cancha de fútbol en su patio trasero? ¡No muchos!, ¿Cuántos niños se sientan en casa viendo la televisión después de la escuela o jugando juegos de video? De un modo efectivo, el deporte Stacking es una forma en la que los niños pueden traer a casa lo que han aprendido en el gimnasio. Se puede hacer bajo techo o al aire libre, en una sala o la cocina. El deporte de Stacking de apilamiento pone el "quiero" en los niños. Los profesores encuentran una y otra vez que los niños son motivados a ejercitarse con el deporte Stacking porque lo pueden hacer fácilmente en casa; ¡es ganador en casa y en el gimnasio!

Iniciar un programa de deporte Stacking de apilamiento es fácil. El Paquete deportivo- Sport Pack de Speed Stacks, proporciona todo lo necesario para el éxito del programa deportivo con equipos suficientes para que toda la clase pueda participar a la vez. Los paquetes incluyen todo lo que se ve aquí además de instrucciones paso a paso sobre cómo enseñar a sus alumnos los conocimientos adecuados para tener éxito. También incluido esta nuestra Guía de Actividades “En movimiento con Speed Stacks” con más de 70 actividades diferentes para el gimnasio.

Nuestros paquetes deportivos incluyen:

- Un estuche suave para almacenar y proteger perfectamente el equipo. (El estuche también se vende por separado)
- Sets Speed Stacks en variedad de colores. Cada juego incluye 12 vasos de alta tecnología especialmente diseñados. Disponible en tamaños establecidos de 15, 30, y 40.
- StackMat ® superficie óptima de apilamiento con temporizador electrónico de precisión (diseño incluido del tapete Blue Swoosh).
- StackPod Mini pantalla.
- Un conjunto de mini Speed Stacks (minis) y Super Minis.
- Mini Mat (StackMat trabaja con temporizador).
- DVD de formación en el Stacking- apilamiento.
- Guía de Actividades “En movimiento con Speed Stacks”
- WSSA Manual de encuentros deportivos “Stack Meet”.
- Plan de lección de unidad Speed Stacks.

¿Listo para ordenar? ¿Más preguntas? Llámenos al (571)5331972 para obtener asistencia.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player