Menú









Eventos

Resultado Final 2009 WSSA STACK UP!


12 de noviembre de 2009 al 12 de noviembre de 2009
¡Lo Logramos!
De Malassia a Maryland, deportistas Stacking de todo el mundo se reunieron el día del Guinness Redord Mundial para establecer una nueva marca del "mayor número de deportistas del deporte Stacking reunidos en multiples escenarios".
Ellos apilaron en gimnasios escolares, parques, hospitales, bibliotecas e incluso en un establo usando los vasos plasticos de especial diseño Speed Stacks®, apilando contra relos en los enlaces y jugadas del deporte acompañados de gran variedad de actividad física por lo menos durante 30 minutos.
El número a superar: 222.560. El número de conteo presentado por el Guinnes Record es de 276.053 apiladores representados en 1.252 escuelas y organizaciones de 24 paises diferentes. Todos los 50 estadod de los EE.UU. estaban representados.
"Teníamos la esperanza de llegar al cusrto de millón y cruzamos más allá", dijo el Director de la WSSA asociación mundial del deporte Stacking organizador del evento. "El próximo año vamos a puntarle a 300.000". El evento hace parte del anual STACK UP!- ¡APILA!- y fué presentado por Wonderful Pistachos ® y Speed Stacks Inc.