Menú Colegios









Colegios

Centro San Ángel

SAN ANGEL se constituye desde una perspectiva de optimización de las habilidades de los niños. El Centro SAN ANGEL viene desarrollando varios programas con su única identidad, trabajar diferentes aspectos del aprendizaje enmarcados desde el desarrollo.

Más información acerca de Centro San Ángel


IED Patio Bonito

El Colegio Patio Bonito es el primer Colegio del Distrito que ha venido incursionando en la implementación de estratégias pedagógicas, deportivas y lúdicas a travez de la implementación del programa Stacking de Speed Stacks.

Más información acerca de IED Patio Bonito


Colegio Claustro Moderno

El Colegio realizó talleres de formación Stacking para estudiantes y profesores.

Actualmente el Colegio Claustro Moderno cuenta con el programa deportivo Stacking de Speed Stacks.


Colegio Colombo Americano

Primer Colegio en Bogotá en implementar el programa Stacking de Speed Stacks como herramienta en el desarrollo de habilidades motoras finas es sus alumnos más jóvenes.

Más información acerca de Colegio Colombo Americano


Altos de Cazuca- Pastoral Universidad Santo Tomas

El Proyecto Pedagógico Altos de Cazucá en alianza con la pastoral de la Universidad Santo Tomás, se consolida como una propuesta de educación no formal, popular, para los niños, adolescentes y jóvenes entre los 3 y los 18 años de los barrios :Santo Domingo, Villa Mercedes, Luís Carlos Galán I , II y el sector de la comuna 4 de Soacha (Altos de Cazucá) en la formación de sujetos críticos, autónomos y capaces de buscar oportunidades fuera de su entorno inmediato.

Son cuatro módulos organizados por edades;  modulo uno de 3 a 6 años, modulo dos de 6 a 10 años, modulo tres de 10 a 13 años y modulo cuatro de 13 a 18 años que profesionales y estudiantes voluntarios no solo de la Universidad Santo Tomás si no también de otras instituciones educativas de educación media y superior acompañan a los niños, adolescentes y jóvenes quienes se caracterizan por tener innumerables valores; los sábados durante el semestre académico dando siempre lo mejor de ellos pero con la certeza de que así como nosotros le aportamos a los niños, adolescentes y jovenes ellos nos aportan a nosotros mucho más.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player