Menú Colegios









Central Maestros

Mensaje de Bob Fox, fundador SpeedStacks

Si usted está presentando el deporte Stacking de apilamiento por primera vez o ya tienen en desarrollo un programa de Speed Stacks, me gustaría darle las gracias por llevar este maravilloso deporte nuevo a sus estudiantes. Si usted es nuevo en el deporte de Stacking de apilamiento, tómese un momento para leer algunas de las citas de los profesores en todo el país que ya han adoptado el deporte Stacking en sus planes de estudio en más de 28.000 programas alrededor del mundo! - es genial escuchar de todos los programas exitosos -.

También me gustaría hacerle saber que este año hemos vuelto a nuestro modelo tradicional de suministro de Speed Stacks a través de productos exclusivamente a través de los programas escolares. Nuestros productos han estado disponibles a través de minoristas en los últimos años pero ahora están a su disposición sólo a través de este y otros catálogos de ED (educación Física) y a sus estudiantes sólo a través de nuestro proceso de orden grupal.
¡Deseándoles una gran temporada de Stacking el deporte de apilamiento!


Bob Fox
Presidente y Fundador,
SpeedStacks, Inc.


Testimonios

Johnny Correa PE maestro Corona, NY

"El deporte Stacking con Speed Stacks es increíble ... los estudiantes aquí están delirantes! El deporte ha sido un éxito tanto para los estudiantes y para mí. Alumnos que usualmente no muestran mucho entusiasmo por la educación física están de pie como líderes en las actividades del deporte Stacking."

Susan Connolly PE Maestro Allentown, PA

"Hemos ampliado nuestro programa después extra curricular y la parte sorprendente del deporte Stacking es que todos pueden participar! Antes de esto, sólo los más atléticos estudiantes se unían a clases deportivas después del colegio deportes y muchos de nuestros estudiantes se sentían frustrados con la forma "tradicional" del acondicionamiento físico. El deporte Stacking es una actividad que los involucra a todos ".

Debbie Bowden PE Maestro Manor, TX

"Me motivó a iniciar un programa de deporte de apilamiento en el colegio cuando vi los testimonios de otros maestros y los estudios e investigaciones que se le ha hecho al programa. El desarrollo de la conciencia mental, la coordinación mano-ojo y la confianza en tan solo un programa, es difícil de encontrar sin mencionar los beneficios añadidos de la deportividad y la diversión!"


Cómo iniciar - Primeros pasos

1) Cóntactenos para poder introducir a jefes de sección y área el programa.
[email protected]
Cel 3163568794 - Fijo (57-1) 5331972

2) Obtenga un paquete de deporte

Nuestro Programa deportivo Speed Stacks, brinda en el Sport Pack, una manera asequible para el desarrollo del programa deportico Stacking. Este paquete, contiene todo lo necesario para obtener un programa de apilamiento y están disponibles en tres tamaños diferentes.

3) Realice una orden de grupo

Mientras usted está enseñando su unidad de apilamiento deportivo Stacking, sus alumnos van a querer comprar su propio equipo. Speed Stacks hace que sea fácil realizar los pedidos de materiales que son necesarias para realizar su orden grupal.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player