Menú El Deporte









Beneficios

Beneficios

No hace falta convencer a los niños de los beneficios del deporte Stacking, a ellos simplemente les encanta (incluso los niños “soy muy sobrado para eso”). Para padres y maestros siempre hemos pregonado la coordinación ojo- mano (viso- manual), agilidad y habilidad de ser ambidiestro, ahora podemos sustentar estos postulados.

ESTAR EN FORMA: (FITNESS:)

El deporte Stacking es un deporte basado en el acondicionamiento físico el cual niños de todos los orígenes y de toda habilidad pueden hacer. Para el deportista y no deportista por igual, independientemente de si usted está instruyendo alumnos de octavo grado o pre escolares, el deporte Stacking de apilamiento puede ser una gran mejora para su rutina de acondicionamiento físico. Con más de 70 actividades para estar en forma, el deporte ayuda a motivar a los niños a estar activos y en forma. A los maestros y a los padres también les gusta el deporte Stacking ya que se puede practicar en casa. Así como un libro
didáctico anima a los niños a leer en casa, a través de una orden grupal, Speed Stacks alienta el buen estado físico en casa.

AUTOESTIMA:

Uno de los comentarios que recibimos constantemente por parte de los profesores, padres y administradores escolares, es cómo el deporte Stacking de apilamiento nivela el campo de juego para sus hijos. Niños no atléticos, pueden ahora competir cara a cara con sus pres más atléticos. Esto eleva significativamente su autoestima motivándolos a trabajar con más ahínco en educación física y entusiasmándolos a participar. Es un GANA, GANA!

APRENDIZAJE:

Hoy en día las escuelas, los profesores y los padres se centran más que nunca en los logros académicos. El deporte Stacking de apilamiento no sólo promueve la aptitud y condición física, sino también el aprendizaje académico. Los estudiantes practican apilando de forma regular, han demostrado aumentos en las puntuaciones en tests y en los niveles de concentración. Los estudiantes logran esto al utilizar tanto su lado derecho como izquierdo del cerebro. Cuando los estudiantes practican Stacking, están cruzando la "línea media" de sus cuerpo y desarrollando nuevas conexiones en sus cerebros. Estas nuevas conexiones ayudan a estimular el crecimiento del cerebro, que a su vez promueve mayor rendimiento y logros académicos. Para más información por favor refiérase a nuestros estudios y artículos de la parte inferior de esta página.


Investigación y artículos sobre el deporte

Investigación y artículos sobre los beneficios del deporte de Stacking de apilamiento.

Coordinación ojo-mano
Estar en forma - Fitness
Materia gris
Estándares NASPE (USA)
Activación cerebro der. e izq.
Edificando cerebro
Conección cuerpo- cerebro
Coordinación bilateral
Videojuegos: ¿amigos o enemigos?
¿Sin gimnasio?, No hay problema!


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player