Menú Colegios









Actividades destacadas

Actividades destacadas

Líder de la pila
EQUIPO: Cada apilador necesita un Set de vasos.
Descripción: La primera persona en cada equipo se designa como el "líder" y este se enfrenta al resto del grupo. El Instructor indica el patrón o secuencia de apilado y los jugadores organizan sus vasos en el orden correspondiente. A la señal "fuera", todos los jugadores apilan y des apilan en el patrón solicitado poniéndose de pie cuando hayan terminado. El jugador más rápido se mueve a la posición de “líder” apilando hasta que alguien más apile más rápido.

El imitador Stacking
EQUIPO: Un Set de Speed Stacks para cada miembro de la familia que participa (colores sólidos, dos o tres colores), un escudo (cartulina, cartón o pedazo de hoja de papel) para cada pareja.

Descripción: Las parejas se sientan con las piernas cruzadas, espalda contra espalda. Sugerimos que ambos jugadores tengan el set del mismo color o igual número de dos o tres colores de Speed Stacks mezclados haciendo un set. Uno de los jugadores se denomina el "creador" y el otro es llamado "en imitador". Con la espalda contra su pareja, el creador apila alguna formación con sus Speed Stacks. La jugada puede set el patrón normal en 3-3-3, 3-6-3, pila de 10 o una “creativa creación” con vasos como una estalagmita o torre. Una vez el creador termine su patrón con los vasos, lo cubre con el escudo. El imitador se voltea mirando al creador quién retira el escudo por 10-15 segundos. El creador cubre con el escudo su diseño. El imitador intenta duplicar el diseño exactamente como el del creador. Las parejas comparan el resultado e invierten roles.  


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player