Menú WSSA Colombia









Acerca de WSSA Colombia

Acerca de WSSA Colombia

Declaración de la Misión de la WSSA
La asociación mundial del deporte Stacking (World Sport Stacking Association su sigla en inglés) promueve la normalización y la promoción del deporte Stacking de apilamiento de todo el mundo. Esta asociación sirve como órgano de gobierno para el deporte Stacking de apilamiento proporcionando las normas, el reglamento y un marco uniforme de registro y control de los eventos, torneos deportivos oficiales y campeonatos del deporte de apilamiento.
La WSSA Colombia es la asociación colombiana del deporte Stacking. Avalada por la WSSA es el órgano autorizado para la organización y desarrollo oficial del deporte Stacking en el territorio nacional.

Historia en breve de la WSSA

La Asociación mundial del deporte Stacking de apilamiento (WSSA) se formó en 2001 con el propósito de promover y regular el deporte de apilamiento de todo el mundo. La asociación fue originalmente titulado World Cup Stacking Association (WCSA). En 2005, el nombre fue cambiado a su WSSA actual en respuesta a la creciente conciencia de Stacking como deporte.

¿Qué hace la WSSA Colombia?
La WSSA Colombia es el recurso oficial para torneos, reglas, normas y directrices sobre cómo desarrollar un evento exitoso del deporte Stacking y para proporcionar un marco coherente para los eventos y torneos del deporte Stacking de apilamiento.

¿Cómo es un evento organizado por la WSSA Colombia?
El evento máximo del Deporte Stacking – Campeonato mundial del Stacking de apilamiento se celebra cada primavera en Denver, Colorado - es organizado por la WSSA. Este evento atrae competidores de todo el mundo (en el año 2006, 6 países y 21 estados de USA enviaron equipos y apiladores) para tratar de establecer récords mundiales verificados por grupos de edad y declarando domo evento de clase mundial el deporte Stacking de apilamiento.

Contacte con nosotros ... ¿Tiene preguntas? ¿Necesita ayuda?
Contáctenos vía correo electrónico, por medio de nuestro formulario de contacto, o teléfono / fax. El personal de la WSSA Colombia está dedicado a ayudarle.